Resiter

Ana Claudia Farías de RESITER viaja a Haití junto a Collahuasi

Trabajo Voluntario:

Desarrollar proyectos de integración e infraestructura, junto con compartir con la comunidad será el rol que cumplirá en Haití la trabajadora de RESITER Claudia Farías.

La supervisora ambiental de nuestra empresa fue invitada por Collahuasi a participar en el “Proyecto Haití: El Mejor Trabajo del Mundo” junto a César Mamani, Floridor Araya y Cristián Guerrero. Juntos, realizaran trabajos con la comunidad de la Escuela Du Bass de Canaán

Cuando Ana Claudia Farías fue informada que sería parte del Proyecto Haití: “El Mejor Trabajo del Mundo” de Collahuasi, simplemente quedó sin palabras por la emoción: “Esta experiencia es un regalo y un premio que me ofrece la vida. Es una oportunidad única”.

El proyecto por el cual viajó Ana Claudia Farías de RESITER: “Proyecto Haití: ¡El Mejor Trabajo del Mundo!” forma parte del Programa de Desarrollo Laboral de Collahuasi. Consiste en desarrollar e implementar proyectos de integración e infraestructura que ayuden a mejorar la educación inicial en Haití, en conjunto con las organizaciones Fe y Alegría y América Solidaria. Participan trabajadores de Collahuasi y personal de empresas colaboradoras.

Entre los participantes y sus equipos, busca desarrollar competencias distintas como el liderazgo, creatividad, colaboración y una visión más amplia de la vida y del valor del trabajo.