Resiter

Nuevo Gerente General Resiter Perú

Perú es un mercado en crecimiento y sumamente competitivo, donde los canales Industrial y de Minería exigen trabajar con excelencia y eficiencia para optimizar los procesos.
Fueron estos desafíos lo que impulsaron a Felipe Barros a sumarse a nuestra empresa como el nuevo Gerente General de Resiter Perú.

Con siete años de experiencia en Enex, Barros llega a Resiter cargado de energía y con el compromiso de captar la demanda latente de las diferentes Industrias de ese país, hacer crecer el negocio y optimizar los recursos de Resiter Perú. “Al asumir este cargo, asumí el desafío de aumentar nuestras ventas, debemos lograr optimizar nuestros costos, con el fin de generar una operación eficiente que nos permita lograr nuestros compromisos internos, siempre entendiendo que nuestro foco es entregar un servicio de excelencia, que nos permita generar relaciones de complicidad con nuestros clientes y por cierto de largo plazo”, afirmó.

Consiente de la importancia de hacer crecer Resiter Perú, la estrategia de Felipe Barros estará concentrada en trabajar como verdaderos socios comerciales de sus clientes. “Quiero que nuestros clientes sepan que Resiter siempre cumplirá sus compromisos, somos una empresa que busca entregar un servicio de excelencia, mejorando día a día nuestro servicio de la mano de nuestros seis valores: Seguridad, Innovación, Ética, Compromiso, Eficiencia y Excelencia”, dijo.

Actualmente, Resiter Perú se encuentra en proceso de implementación de sistemas como el Monitoreo Digital de Servicios (MDS) el que ayudará a mejorar el trabajo, ya que permitirá ver el día a día del servicio en forma cuantitativa y cualitativa de cara al cliente.

En su cargo, Barros debe liderar el negocio de Resiter Perú, el cual es conformado por un equipo de 200 personas, de las cuales 20 trabajan en las oficinas de Lima y 180 están repartidas en las diferentes operaciones del país. En el área de Minería, Resiter Perú tienen 3 contratos que representan el 70% de la venta de la empresa en ese país y en el área Industrial, Resiter Perú cuenta con un área que va creciendo día a día con clientes como LAP (Aeropuerto de Lima), Backus, Gate Gourmet y Sicim.