Resiter

PUNTO LIMPIO Y CERTIFICACIÓN NIVEL ORO CPHS EN LA UN VALDIVIA

PUNTO LIMPIO:

Con el objetivo de concientizar desde dentro a los trabajadores de la UN Valdivia bajo la consigna de que en Resiter “Somos Medio Ambiente”, los asesores de SSMA de esa localidad implementaron un Punto Limpio que invita a que exista buena disposición en torno al destino de los desechos y a la segregación y reciclaje de los residuos generados.

La inauguración de este Punto Limpio contó con la presencia de personal de la Planta Celulosa Arauco Valdivia: Ricardo Rojas y Javier Moreno, además de personal de nuestra empresa Resiter como Ronny Cornejo, Gerente Corporativo de SSMAC y Felipe Muñoz, asesor de SSMA de UN Valdivia, entre otros.

Según Felipe Muñoz, a pesar de estar en marcha blanca, la acogida por parte de los trabajadores de la UN Valdivia ha sido positiva. “Esta iniciativa ha generado la atención de todos los que trabajan acá, porque es algo que no se había visto y que involucra a todos”, terminó.

CERTIFICACIÓN ORO CPHS

Con mucho orgullo la UN Valdivia recibió la certificación nivel oro CPHS otorgada por la Mutual de Seguridad, la cual reconoce que el trabajo al interior de la organización integra la gestión preventiva normal de la empresa, creando y fortaleciendo la cultura de seguridad de la organización.

Anteriormente, la UN Valdivia ya había recibido la certificación en las categoría plata y bronce, razón por la cual con este reconocimiento se consolida el esfuerzo realizado por el Comité Paritario de cumplir con los requisitos solicitados en cada auditoría realizada por la Mutual de Seguridad.

La entrega de la certificación nivel oro CPHS se realizó el jueves 13 de octubre, en una solemne ceremonia en las instalaciones de la Mutual de Seguridad de Valdivia a la que asistieron integrantes de CPHS Resiter UN Valdivia: Adán Álvarez, Miguel Ríos, Juvenal Medina, Edgard Sandoval y Claudia Carillanca. También asistió el Gerente SSMAC de Resiter, Ronny Cornejo, el EPR de UN Valdivia Felipe Muñoz y autoridades de Celulosa Arauco y la Mutual de Seguridad de Valdivia.