Resiter

RESITER INICIA OPERACIONES COMERCIALES EN COLOMBIA

Resiter es una empresa que dentro de su estrategia comercial considera expandir sus servicios hacia otras fronteras y es dentro de ese plan de crecimiento internacional que la empresa inició sus operaciones en Colombia, a través de la adquisición del 70% de Andria Logística, dando origen a la compañía Andria- Resiter SAS.

La adquisición se concretó en septiembre del 2016 y desde el 1 de enero del 2017 Juan Carlos Seitz asumirá como Gerente General de esta filial en Colombia, específicamente en la ciudad de Bogotá.

Los desafíos de la nueva gerencia de Andria- Resiter SAS estarán en lograr un crecimiento en ese país a través de una estrecha unión con los socios locales, además de aportar al desarrollo sostenible de la Industria y llegar a ser reconocidos por los clientes como sus socios ambientales.

Juan Carlos Seitz, explica: “Las aspiraciones de Resiter con esta internacionalización estarán concentradas en ingresar como socios estratégicos en todas las Industrias relevantes de Colombia, las que se segmentan en Alimentos, Petróleo, Minería, Textil, Metalúrgica y Construcción, entre otras”.

Seitz lleva ocho años trabajando en Resiter. Antes de asumir como Gerente General de Andria-Resiter fue Gerente del Negocio Industrial, que posteriormente se transformó en la empresa Resiter Industrial S.A. y después estuvo como Gerente División Aguas en la formación de esta unidad.

Sin duda su experiencia y carrera al interior de la empresa fueron claves para asumir este cargo, que según Ricardo Macari, Gerente General de Resiter S.A “Apoyará a las Industrias de Colombia para que sus procesos productivos sean medioambientalmente sustentables”.