Resiter

RESITER pone en marcha innovador sistema europeo de tratamiento eficiente de Riles

Con la incorporación de esta tecnología, la empresa se suma a la vanguardia tecnológica en filtración de aguas residuales

Hoy en día, el creciente incremento de los costos de abastecimiento de aguas y procesamiento de fluidos residuales, representan una dificultad para las empresas que tienen una progresiva necesidad de reutilizar aguas.

Por lo mismo, el sistema Biológico de Membrana nace a raíz de esta búsqueda de alternativas, ya que se emplea como reemplazo en las etapas de tratamiento, aireación, clarificación y filtro de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, resultando en una óptima purificación para uso industrial.

MBRRRR

La mayoría de las industrias trabajan con los sistemas de lodos activos tradicionales, sin embargo, existen complicaciones en algunas empresas cuando presentan sobrecargas por sobre los límites establecidos por el decreto 609 de alcantarillados, o compañías que no tienen posibilidad de realizar descargas en estos servicios, y por ende deben hacerlo al medio ambiente.

Esto representa un problema tanto para el entorno como a la empresa misma, por lo cual el MBR se transforma entonces en una opción viable y eficiente para el tratamiento de aguas para este tipo de compañías.

El sistema es ideal para compañías de la industria alimenticia o empresas procesadoras de subproductos de origen animal, pues el proceso de ultrafiltración permitirá reutilizar aguas contaminadas, para darles un nuevo uso industrial. Las industrias cárnica, salmonera, láctea, cerealera, etc. Son sólo algunas de la gran cantidad de áreas que pueden verse beneficiadas por el MBR.