Resiter

Unidad de Aguas de Resiter se involucra en nuevos negocios industriales

El departamento inicia operaciones en las industrias cárnica, alimentaria y vitivinícola

Con la adjudicación del sistema de deshidratado de lodos de la empresa de carnes Frigosorno de la X Región, Resiter se involucra cada vez más con la industria cárnica.

FRIGOSORNO es una empresa de prestigio en la industria cárnica

Resiter estará encargada del suministro, montaje y puesta en marcha del decanter centrífugo para el deshidratado de lodos provenientes de Unidad DAF (Dissolved Air Flotation). El servicio contempla una plataforma en segundo nivel, y el conexionado del sistema completo.

Por otra parte, Resiter extendió su servicio a la industria de alimentos, bajo la modalidad BOT (Build, Operate and Transfer) en la empresa Ecofood, marca de Coexca S.A. y Carnes Ñuble S.A.

Resiter y EcoFood trabajarán en modalidad BOT

Las operaciones consistirán en el empleo del novedoso sistema MBR (Biológico de Membrana) como tratamiento biológico para Riles.

Finalmente, debemos destacar la presencia de la Unidad de Aguas de Resiter en la industria vitivinícola, con la adjudicación de PTAS (Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas) en Viña Tarapacá, ubicada en Isla de Maipo, donde la principal tarea será la instalación y operación del sistema de tratamiento completo.

RESITER se asocia con una de las viñas más importantes de Chile