Resiter

Seguridad, Salud y Medio Ambiente »

Cumplir con todas las normas vigentes de manejo y disposición de residuos para garantizar la seguridad de todo el personal, la calidad del servicio que se entrega, el cuidado del medio ambiente y el prestigio de los clientes.

La cultura de seguridad se desarrolla a través de la creación de hábitos. El factor de éxito está dado por el desarrollo de acciones orientadas al autocuidado y la disciplina operacional, con el compromiso e involucramiento de todos los trabajadores de la organización. Esta cultura está enfocada en tres ámbitos:

Política de seguridad

 

DIAGRAMA

Resiter, empresa líder en el manejo integral de residuos, de acuerdo a su Misión y Visión, establece una Política en la que se compromete a:

 

Velar por la integridad de las personas y el cuidado del medio ambiente.

 

normativas

En este sentido declaramos:

Triple certificación

Creemos en la mejora continua, tenemos una triple certificación en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.  Es la consecuencia de los valores definidos por la compañía y con el objetivo de ser socios estratégicos ambientales de nuestros clientes. Adicionalmente, somos parte del Programa Empresa de Excelencia de Mutual de

Seguridad CChC, cuyo objetivo es la aplicación de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, proceso que fue certificado durante el período 2013 hasta el año 2016.

Conoce las Normativas Vigentes aquí.