Resiter

CLIMA, una empresa RESITER

CLIMA nace a mediados del año 2006 orientando su función al rubro de los servicios ambientales.

con un marcado énfasis en el arriendo y mantención de baños portátiles, transporte de RILes, aguas servidas y la limpieza de fosas sépticas, respondiendo así, a la creciente demanda experimentada por el mercado chileno de contar con un servicio integral y eficiente en esta área.

En la actualidad CLIMA se consolida en la prestación y mantención de baños portátiles para la industria y la gran minería, manteniendo cerca de 800 baños portátiles en variadas faenas mineras y áreas industriales en el norte del país. El servicio integra productos de limpieza de primera calidad, amigables con el medio ambiente y una adecuada disposición final de los desechos, conformando una propuesta de servicio sólida y competitiva.

Nuestro baño portátil, es un sanitario importado exclusivamente por RESITER, que en su forma estándar, supera a sus pares de la competencia. Su diseño modular y equipamiento permite adecuarse a las necesidades propias de cada cliente.

Las características de nuestros baños, de base sólida, cabina de termoplástico duro, resistente al calor y a los impactos, es reforzada con perfiles de acero en sus diferentes ángulos, permitiendo su instalación y utilización en condiciones climáticas extremas como es el caso de la minería y a construcción.