Resiter

Felicitaciones a los trabajadores Resiter UN Radomiro Tomic

Codelco-1.jpgLa División Radomiro Tomic de Codelco realizó un reconocimiento, y premió a los trabajadores de Resiter, UN Radomiro Tomic, por su destacado desempeño operacional y por los altos índices de seguridad alcanzados durante el año 2013.

Durante la premiación se destacó la excelencia del servicio entregado por parte de Resiter y se hizo mención a la gran cantidad de residuos comercializados, que superó las 12 mil toneladas, residuos que por más de 15 años se acumularon como pasivos ambientales.

Leonardo Herrera, Director de Medio Ambiente y Territorio de Radomiro Tomic, motivó a los trabajadores de Resiter para continuar en esta senda, manteniendo la excelencia operacional, el autocuidado y evitando accidentes.

Además, durante la ceremonia, Ricardo Iturra, de Resiter, fue elegido como Mejor Compañero por sus pares, mientras que Gabriel López, de Resiter, fue galardonado por el Área de Seguridad, en tantoFrancisco Rodríguez, de Limpiando el Sur, también recibió el premio al mejor compañero.

Como reconocimiento se les entregó a todos los trabajadores un lápiz de cobre con la leyenda de Radomiro Tomic.

Felicitaciones a todos por un trabajo de excelencia en el que se han relevado cada uno de los valores de nuestra empresa.