Resiter

Premiaciones y evento de final de año

DSC_3888El pasado jueves 12 de diciembre, en la Viña Santa Carolina, se realizó el evento de camaradería con los empleados de la planta de Santiago y los administradores de contrato de todo el país de Resiter.

La actividad se inició con una cata de vinos, la cual dio paso a las palabras de nuestro presidente Raúl Alcaíno y Ricardo Macari, Gerente General.

Cabe mencionar que esta reunión tuvo como finalidad hacer un cierre del presente año, premiar a los trabajadores de mayor antigüedad en la empresa y los que se destacaron internamente en la Campaña Mano a Mano que realizó la Mutual de Seguridad.

DSC_3995

Por confiar en nosotros y dar lo mejor se si para que Resiter sea líder en el mercado queremos felicitar a Rigoberto Martínez Ovando, Ismael Ubillo Ubillo, Alejandra Alarcón Yáñez, Jaime Valdenegro Varas y a Ricardo Lagos Quijada por cumplir más de 10 años con nosotros.

Juan Ramón Quinteros Barra, Francisco Martínez Salinas y Mariano Sandoval Roa por sus más de 15 años con nosotros.

Por último queremos felicitar a Karen Caviedes Aguirre, Enrique Peñafiel Fellay, Jorge Silva Yévenez, Oscar Rodríguez Moreno y Eduardo Torres Henríquez quienes llevan más de 20 años en nuestra empresa.

DSC_4036

Por su destacado desempeño en la Campaña Mano a Mano queremos destacar a todas las Unidades de Negocios que participaron pero principalmente a Felipe Bustos, Administrador de Contratos de la División Industrial de la UN Arauco Nueva Aldea; Fabián Montenegro, Sub-Gerente de Negocios de la División Industrial e la UN Austral; Victor Sermeño , Gerente de Planta de Puerto Montt de Inversiones Las Garzas; Hamilton Duarte, Administrador de Contratos de la División Minería de la UN Resiter Minera Carmen de Andacollo; Pablo Diez, Administrador de Contratos de la División Minería de la UN Resiter CMDIC – Turno B y a Edgardo Cortes, Administrador de Contratos de la División Minería de la UN Resiter El Peñón.

DSC_4327