Resiter

Reconocimiento de parte del Consejo Nacional de Seguridad de Chile

Estamos muy contentos de informar que nuestra empresa ha sido reconocida por cumplir un millón de horas hombre trabajadas sin accidentes laborales, esto en el período comprendido entre el 01 de Enero y el 31 de Diciembre de 2013, con una dotación promedio de 600 trabajadores, en la División Faenas Mineras.

Este premio fue entregado a nuestra empresa, por una unanimidad, por parte del Directorio del Consejo Nacional de Seguridad de Chile.

Los galardones fueron entregados en la ceremonia anual de dicho organismo y Resiter recibió 3 reconocimientos, por resultados obtenidos en Seguridad en el 2013.  Nuestro director, Alvaro Fischer recibió el galardón por el millón de horas y nuestro gerente general, Ricardo Macari, recibió los premios por las otras dos categorías.

“Este premio es el resultado de una gestión de todo un equipo, de una compañía de Resiter y de todas sus filiales, y este es el reconocimiento al trabajo que hemos hecho todos en terreno, desde el directorio hasta nuestro último trabajador. Demuestra el compromiso de cada uno de nosotros en buscar la excelencia en seguridad, el auto cuidado y la cultura. Ahora hay que seguir trabajando en terreno para que nuestros trabajadores lleguen sanos y sin ninguna lesión a sus hogares”, explicó Ronny Cornejo, Gerente Corporativo SSMA de nuestra empresa.

“Es un tremendo reconocimiento por que es el principal valor para Resiter, la seguridad y la salud de las personas. Porque no queremos por ningún motivo que se de la paradoja de perder la vida en el acto de ganarse la vida”  nos cuenta Ricardo Macari, Gerente General de nuestra compañía.

Felicitaciones a todos los que han hecho posible cumplir esta meta y a seguir trabajando por nuestra seguridad.