Resiter

RESITER: 2.000.000 de horas sin accidentes con tiempo perdido en Minera Esperanza

Resiter S.A. ha estado desde su fase inicial con Minera Esperanza, manteniéndose constante en su prestación en servicios de manejo integral de residuos sólidos, succión de fosas, servicios de baños portátiles y riego de caminos.

resiter_imagen_noticia_minera_esperanzaTal es el compromiso de Resiter con la organización y su gestión, que en julio de 2010 y febrero de 2011, la empresa fue premiada y reconocida -entre el grupo del área de gerencia de Servicio al Personal- por cumplir 2.000.000 HH sin accidentes con tiempo perdido (CTP). En dicha oportunidad los ejecutivos de Esperanza señalaron que durante todo el período de construcción del proyecto minero (abril 2009 hasta la fecha), no se habían registrado accidentes, lo cual los hace sentir muy orgullosos como empresa.

Así también, fue Héctor Toledo (administrador de la unidad de negocio Esperanza de Resiter S.A.), quien manifestó que “este premio fue en base a la dedicación de todo el personal en el auto cuidado, la supervisión en terreno y la seguridad como un valor esencia de Resiter“. En tanto, la compañía reiteró sus felicitaciones a todos sus colaboradores que día  a día se esfuerzan por altos estándares en seguridad.