Resiter

Resiter en Aqua Sur

resiter_imagen_noticia_aquaDurante los días 20, 21, 22 y 23 de Octubre del año 2010 se desarrolló la Feria AQUASUR 2010 en la ciudad de Puerto Montt, la que reunió a diferentes expositores y empresarios del sector piscicultor de la zona sur de Chile. Con motivo de la misma, RESITER S.A participó a través un stand promocionando sus empresas CLIMA (Baños Sanitarios Portátiles), AGROCAL (Carbonato de Calcio para uso Agrícola), así como también a DORIN dedicada al manejo integral de residuos en la industria de la región.

Durante el transcurso de la feria, organizada por la empresa TechnoPress, Resiter S.A. a través de su empresa DORIN implementó un plan de manejo sustentable de los residuos generados en la misma feria.

El plan consistió en la entrega de información a los visitantes y expositores sobre la ubicación de contenedores para segregación de residuos, instalados tanto en los stands como en pasillos y exteriores de la feria, además de una bolsa reciclable y de un volante informativo del plan.

El objetivo buscado por RESITER S.A, fue mostrar e informar, a visitantes y expositores que AQUA SUR se preocupa de manera responsable del cuidado del medio ambiente, no sólo entregando información al respecto sino que también entregando los elementos necesarios para manejar sus residuos en forma sustentable, a través de la búsqueda de la posibilidad de reciclado de los mismos y de la correcta disposición final de los residuos.