Resiter

Seguimos sumando reconocimientos

CAM00013

 

Tenemos el agrado de informar que hemos recibido de La Mutual de Seguridad Iquique, un nuevo reconocimiento, esta vez los galardonados son la UN de Doña Inés de Collahuasi, por haber cumplido 3 años sin accidentes CTP  en el desarrollo de las labores realizadas en dicha faena. Estuvieron presentes en la entrega de este certificado el Sr. Ronny Cornejo, Gerente Corporativo SSMA; Sr. Constanzo Scarella, Gerente Operaciones.

RECONOCIMIENTO-COLLAHUASI-MUTUAL-2014

También hemos recibido de la Cámara Chilena de la Construcción (C.CH.C) un certificado que nos informa que estamos en el Cuadro de Honor en la categoría 4 Estrellas, por haber obtenido excelencia en los Índices de Seguridad año 2013.

Certificado-CCHC

Por último pero no menos importante, nuestro contrato de residuos en Caserones también recibió por parte de la Mutual de Seguridad un reconocimiento por cumplir 3 años sin accidentes CTP. Este reconocimiento se entregó en presencia del Sr. Ricardo López, Subgerente General; Sr. René Orellana, Gerente de Desarrollo; Sr. Luis Lodi, Gerente de  Sustentabilidad y Sr. Mario Arredondo, Gerente de Planta de la Minera Caserones.

RECONOCIMENTO-3-AÑOS-SIN-CTP-CASERONES